5 pasos hacia la conquista de una mujer – Aprende cómo ligar

 

Como bien te comentaba en la anterior entrada sobre "Controla tus miedos y aprende las creencias de un seductor", la conquista y la seducción de una mujer se basa en un juego psicológico que tiene sus propias reglas. Si sabemos y comprendemos cuales son las etapas que necesitamos superar para conquistarla y sabemos que técnicas aplicar en cada etapa lograremos nuestro premio.

Aprender un sistema como el que te voy a explicar te va a ofrecer replicar la seducción con cualquier mujer que elijas. Además conocer una forma de comportarte te brindará lo más importante de todo lo que necesitas: Confianza y seguridad en ti mismo.

Debes comprender que la seducción está dividida en fases que debes cubrir para conseguir tu objetivo. Sigue estas fases sin saltarte ningún y te sorprenderás de los resultados.

  • Apertura. ¿Cómo iniciar una conversación con las mujeres que te gustan?
  • Atracción ¿Cómo hacer que se sienta atraída hacia ti y nazca un interés creciente en ella hacia tu persona?
  • Interés ¿Cómo hacer sentirla única?
  • Conexión ¿Cómo crear una conexión emocional entre los dos y hacer que se encuentre cómoda contigo?
  • Seducción ¿Cómo llegar al momento esperado del beso o la relación sexual?

Créeme cuando te digo que debes seguir estas fases, están para facilitarte llegar hasta el final. Cuando comencé a seguir esas reglas, lo habitual es que hiciera una apertura más o menos normal, después aprendí y memorice técnicas para parecer un hombre atractivo y mostrar valor delante del grupo de mujeres, pero me saltaba el paso de interesarme por la mujer objetivo y hacerla sentir única y remover sus emociones. Saltaba directamente a la etapa de comodidad con conversaciones y otras técnicas o directamente saltaba a la seducción e intentaba besarla….

El resultado era el fracaso y volverme solo a casa…

Créeme, si sigues cada uno de los pasos y aplicas las técnicas apropiadas en cada una de las etapas con la mujer indicada conseguirás los resultados que añoras.

Sobre Alex Gekko

Es un Maestro de la seducción que ha consagrado su vida a enseñar y explicar a los hombres las técnicas para conquistar y seducir a una mujer. Más información sobre él en http://aprendizseductor.com