¿Cómo puedo recuperar a mi ex-novia? – Cómo conquistar a mi ex

Te has hecho alguna vez alguna de las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo puedo recuperar a mi ex-novia de nuevo?
  • La llame tres veces pero no me respondió ¿Qué hago?

Aquí tienes la respuesta a estas preguntas….

…CONOCE A MÁS MUJERES!

Obsesionarte con una mujer en concreto es darle a ella el control de tu vida y de tus circunstancias. Si has vivido experiencias que te han hecho plantearte preguntas cómo las del comienzo es que estas sintiendo la desesperación y la escasez de no tener suficientes mujeres en tu vida.

El conformarse o aceptar a la primera mujer que se te cruza en tu camino porque no tienes más opciones es lo peor que te puede pasar.

Las mujeres tienen el sentido de la intuición más desarrollado que los hombres y notarán tu desesperación. Tal vez alguna vez has tenido una relación en la que siempre estabas esperando que ella te llamara, o que te hiciera caso, o que se quedará libre para poder quedar con ella…

Eso se llama mentalidad de escasez y te aseguro que es lo contrario a lo seductor. No generas atracción y tampoco mantendrás viva la llama de la seducción con tu pareja actuando de esa manera.

Las mujeres son más conscientes de las emociones que los hombres. Intuitivamente saben si estás desesperado. Y cuanto más muestres tu desesperación menos conseguirás atraerla.

El juego de la seducción se juega no preocupándose por saber si va a ver a esa mujer otra vez. Juega y conoce al máximo número posible de mujeres, programa la primera, segunda, tercera, relaciones sexuales con ellas, y elimina tu mentalidad de la escasez. Paradójicamente, cuanto más te liberes de esa mentalidad de escasez más atractivo serás para ellas.

 

Sobre Alex Gekko

Es un Maestro de la seducción que ha consagrado su vida a enseñar y explicar a los hombres las técnicas para conquistar y seducir a una mujer. Más información sobre él en http://aprendizseductor.com